POLÍTICA CORPORATIVA
La Política Corporativa de BODEGAS RUBIO abarca todos los ámbitos de la empresa y con ella queremos expresar nuestro compromiso con la calidad y seguridad del producto, con la satisfacción de nuestros clientes y con la de todo nuestro entorno socioeconómico.
Enfoque al cliente
Conscientes de que la razón de nuestro éxito son nuestros clientes, identificamos sus necesidades básicas y expectativas y además evaluamos su satisfacción, tomando en consideración esta evaluación en la definición de nuestros objetivos de mejora continua.
Responsabilidad medioambiental y sostenibilidad
Nuestra privilegiada ubicación en un entorno de incalculable valor ambiental como es Doñana anima aún más nuestro compromiso en este sentido, respetando estrictamente los requisitos legales que nos aplican y apostando por métodos de producción tradicionales perdurables en el tiempo.
Responsabilidad ética y personal
Desde la Dirección se afronta el negocio con criterios de responsabilidad ética y personal y se trabaja en trasladar estos valores a todas las partes implicadas en el proceso productivo (trabajadores, clientes, proveedores, entorno social), todo ello con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción posible a todos los niveles.
Cultura de seguridad alimentaria
La Dirección lidera y promueve actitudes, valores y prácticas para asegurar la inocuidad de los productos finales entre sus empleados mediante actuaciones que facilitan la comprensión de la empresa sobre sus empleados y sus productos.
Requisitos de producto
La seguridad y calidad del producto es una máxima de nuestras bodegas; por este motivo se trabaja intensamente para cumplir y mejorar de manera permanente el cumplimiento de requisitos legales y del cliente, procesos internos y cualquier otra especificación que pueda resultar de aplicación.
La Dirección de BODEGAS RUBIO ostenta la máxima responsabilidad en materia de calidad y seguridad alimentaria del producto, y así lo reconoce y traslada a todo su cuerpo productivo, guiando y apoyando la actuación de sus trabajadores y colaboradores para la consecución de los objetivos de mejora continua planteados y evaluados anualmente.
La Palma del Condado, a 21 de enero de 2022
Fdo. Fernando Rubio Millán